Local Comercial Ciudad Vieja
ref: 186155

Local Comercial / Cowork / Polo logístico

Venta USD 249.800
Alquiler Mensual USD 2.500

7 AMB2 BAÑOS303 m² SUP.297 m² EDIF.Orientación: SurDisposición: Frente
1 PlantasAño 1929EscritorioCocina definidaBaño ServicioProp. HorizontalPiso 1FondoEstado: Muy BuenoPatioVistaPlacaresCalefacción: Aire A. Central
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
Te presento una hermosa propiedad compuesta por una entrada de tipo presidencial con una escalera de mármol blanco brilloso; situada en planta alta se encuentra la gran recepción cual es abrazada por una gran iluminación proporcionada por la claraboya ubicada en el techo, dicha recepción unifica los 6 ambientes / oficinas y el hermoso jardín de invierno que hay entre ellas.
Las oficinas que dan al frente comparten un gran balcón que da vista a la calle piedras.
Con un poco más de privacidad se encuentra la pieza con mayor tamaño la cual se puede destinar a deposito o utilizar como oficina.
Sobre el fondo se encuentra la estufa a leña, la cocina definida y los dos baños equipados.
También hay una escalera que va a un altillo y de ahí se sube por escalera a la terraza la cual alberga unos 303 mts 2.

Ubicada en el corazón de la Ciudad Vieja; una emblemática calle con una amplia gama de comercios y servicios en su entorno, a 1 cuadra del puerto de Montevideo y a muy pocas cuadras de la plaza independencia.

Destacamos la propiedad por su amplitud y su gran distribución; algo que también nos encanta es la luminosidad que esta tiene esta propiedad ya que para el fin que se la requiera es un gran factor que ayuda a economizar el gasto eléctrico por calefacción; cuenta con aires acondicionados en cada una de las piezas.

Solo hay que coordinar y la vamos a ver.

Contacto